Gira de "Mekano" comenzó con show en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa Cathy Barriga contrató el espectáculo de sus ex compañeros en televisión.

Gira de
Llévatelo:

Este domingo se concretó el anhelado regreso de "Mekano" en formato espectáculo en vivo, con una presentación gratuita en la comuna de Maipú.

La Plaza Mayor de esa comuna fue el escenario escogido para este evento, el primero de los compromisos que José Miguel Viñuela y compañía concretarán en los próximos meses.

Según Lun, el espectáculo tuvo variados ingredientes: llantos de emoción sobre el escenario, el clásico juego de la gomita, las coreografías axé y el recuerdo del extinto programa de televisión.

Fabrizio, Thiago, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Vivi Rodríguez fueron los brasileños a cargo de rememorar la época de los pantalones de látex y el gel al ritmo de temas como "Danza la manivela" o "Beso en la boca".

Otra que estuvo presente fue la anfitriona y alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien tuvo tiempo para compartir con sus ex compañeros de programa bailando cuatro canciones sobre el escenario.

"Feliz de ver nuestra plaza con más de 6 mil personas, familias felices y con su corazón lleno de recuerdos. Gracias a todos, en especial a mis ex compañeros de Mekano por hacer este lindo regalo a nuestra querida comuna", escribió Barriga en su cuenta de Instagram.

La gira de Mekano continuará en las próximas semanas con presentaciones en el Gran Arena Monticello, La Serena, Puerto Montt, Chillán, Talca y Rancagua.

Ver esta publicación en Instagram

amo bailar ❤️ y mas aún junto a más de 6mil vecin@s !!!! recordando @mekanooficial

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 7 Oct, 2018 a las 8:26 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter