Ignacio Gutiérrez reveló a qué canal se va Iván Núñez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del matinal afirmó que este viernes será presentado el ex conductor de Chilevisión Noticias.

Ignacio Gutiérrez reveló a qué canal se va Iván Núñez
Llévatelo:

Durante la emisión de este martes de "Muy Buenos Días", Ignacio Gutiérrez contó que Iván Núñez ya tiene nuevo canal y que será presentado oficialmente este viernes en la Gala del Festival de Viña.

"Oye, tengo un dato. Tengo a alguien que se cambia de canal y se va a dar a conocer en la gala de Viña", dijo el conductor del matinal, quien ante las preguntas del panel sobre su identidad, afirmó inicialmente que "es un hombre que va a debutar el viernes".

"Lo que a mí me contaron es que es el nuevo compañero de Francisca García-Huidobro", dijo Gutiérrez en referencia al nuevo fichaje de Canal 13, antes de revelar finalmente el nombre: "El que estaría confirmado para ir el día viernes a la gala, con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez".

"A mí no me vengan con la fuente periodística y la cuestión. Yo el viernes estaba chupando, me contaron y se me olvidó", expresó Gutiérrez.

Núñez fue despedido de Chilevisión a fines de enero después de 10 años, y ahora llegará a Canal 13, estación que no ha confirmado su incorporación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter