Ashton Kutcher comenzó el rodaje de la nueva temporada de "Two and a half men"
El nuevo ciclo de la serie no cuenta con la participación de Charlie Sheen.
"Preparándome para grabar el primer episodio de 2,5", tuiteó el actor.
El nuevo ciclo de la serie no cuenta con la participación de Charlie Sheen.
"Preparándome para grabar el primer episodio de 2,5", tuiteó el actor.
Este martes, Ashton Kutcher comenzó el rodaje de la nueva temporada de "Two and a half men" en medio de una vorágine de rumores sobre la muerte del personaje interpretado por Charlie Sheen y el lugar que ocupará el actor.
"Preparándome para grabar el primer episodio de 2,5", escribió Kutcher en su cuenta de Twitter poco antes del rodaje de la nueva versión del programa.
"Un poco nervioso. ¡Todo será revelado!", continuó en referencia al cartel que promociona el show y que lleva ese eslogan cubriendo los cuerpos aparentemente desnudos de él y sus dos coprotagonistas, Jon Cryer y Angus T. Jones.
Charlie Sheen, quien ganaba más de un millón de dólares por episodio gracias a su papel de hedonista y errático soltero, fue despedido a principios de año tras dar una serie de furibundas declaraciones a la prensa, en las que insultó a su gusto al productor del show, Chuck Lorre.
Tras la abrupta interrupción del programa a fines de febrero, los productores de "Two and Half Men" sumaron en mayo a Kutcher.
Desde entonces y hasta el inicio del rodaje el viernes pasado del primer capítulo de la novena temporada, todo lo relacionado con el guión se ha mantenido en estricta reserva, aunque la prensa ha logrado acceder a informaciones.
Los medios especializados en el espectáculo reportan algunos detalles filtrados tras los ensayos del elenco: "Harper" muere atropellado por un tren que lo despedaza en "una explosión de carne", publicó TMZ citando fuentes que asistieron al encuentro.
De acuerdo con TMZ, en el programa que saldrá al aire el 19 de septiembre se podrá ver el funeral de Harper con la presencia de muchas de las mujeres a las que sedujo. Entre ellas "Rose" (Melanie Lynskey), su vecina, acosadora y ahora su viuda.
Sheen también dijo el lunes a TMZ que agradece a Kutcher por haberlo reemplazado en "Two and a half men", puesto que esto le permite reiniciar su carrera.