Karen Doggenweiler se integra a Mega para conducir "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista había dejado recientemente TVN, tras más de 30 años de trabajo.

Karen Doggenweiler se integra a Mega para conducir
Llévatelo:

Tras su comentada salida de TVN la periodista Karen Doggenweiler fue contratada por Mega para conducir el matinal "Mucho Gusto".

"Informamos que la periodista y conductora de televisión, Karen Doggenweiler se ha integrado a Megamedia, y el próximo miércoles 5 de octubre debutará en nuestro programa matinal Mucho Gusto. Karen Doggenweiler es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país", comunicó el holding Megamedia sobre la llegada de la ex Televisión Nacional.

"A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación", agregaron.

Además difundieron una fotografía del nuevo panel de "Mucho Gusto", conformado además por José Antonio Neme, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar.

El debut de Karen Doggenweiler en Mega se producirá el miércoles 5 de octubre. Por ahora estes el único proyecto que la periodista tiene asignado en su nueva casa televisiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter