Kika Silva y Augusto Schuster acusan haber sido víctimas de millonaria estafa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apuntan contra un supuesto contador por más de 100 millones de pesos.

Kika Silva y Augusto Schuster acusan haber sido víctimas de millonaria estafa
Llévatelo:

Una millonaria estafa por parte de un supuesto contador acusan Kika Silva y Augusto Schuster, quienes reclaman por más de 100 millones de pesos.

Así lo anunció Patricio Rojas, el abogado de los rostros televisivos, en el matinal "Contigo en La Mañana", donde reveló que un hombre llamado Nelson Sanhueza los habría engañado quitándoles dinero mensualmente haciéndolo pasar por gastos en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

"Él recibía el dinero pero no pagaba el total. Si la pagaban diez millones, se quedaba con nueve. Nuestros clientes les transferían a sus madres, sus madres a él, pero él no pagaba", reveló Rojas.

De acuerdo con el querellante, "la idea era que el contador determinara qué impuestos se tenían que pagar, cuánto se tenía que pagar y si había que pagar otros montos", pero "dichos trámites contables nunca se hicieron por el querellado, causándoles a mis representados un perjuicio patrimonial y tributario importante".

Las mamás del actor y la animadora notaron la situación, pues el contador subió sus precios y tuvo actitudes extrañas, según contó el abogado. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter