La programación especial de los canales nacionales en Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la tarde del viernes 24 hasta el sábado en la noche se emitirá una programación especial con comedias y películas de acción.

La programación especial de los canales nacionales en Navidad
Llévatelo:

La noche del 24 de diciembre y durante la jornada del 25, los canales nacionales emitirán una programación especial con motivo de Navidad, que estará especialmente dedicado a las películas.

En la tarde del viernes 24, Chilevisión comenzará desde las 15:30 horas con "Los
Cazafantasmas I" y "Los Cazafantasmas II" y en la noche emitirá un especial de humor. El sábado 25 en la mañana tendrá "Tu Hora Nick" (con especial navideño de "Bob Esponja") y durante la tarde emitirá las películas "Stuart Little y "Son como Niños II".

Por su parte, TVN exhibirá la noche del 24 a las 22:35 horas, después de 24 Horas Central, "Shrek Forever After", la cuarta entrega de la saga del ogro verde. El sábado 25, en tanto, a las 10:30 de la mañana emitirá "Mentiroso, Mentiroso", seguido por la celebración "Unidos en Navidad", un evento navideño de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI). El sábado en la noche será el turno de la película "El descanso" con Cameron Diaz, Kate Winslet y Jude Law.

Canal 13 también ocupará su horario estelar del viernes con la exhibición a las 22:30 horas de la cinta animada "Moana" de Disney. El sábado emitirá a las 09:30 horas "Polo Norte" y a las 11:00 "La joya de la familia", para luego tener su programación habitual.

La Red tendrá una doble exhibición la noche del viernes 24: a las 21:00 "Cuando Santa cayó del cielo", seguida de "El perro que salvó las navidades".

En tanto, Mega por ahora solo tiene contemplado como programación especial la película "Jumanji" para el viernes 24 a las 22:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter