Leonardo Véliz explicó dichos machistas en "Bienvenidos" y redes criticaron al programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El panel del matinal conversó largo rato sobre el acoso contra las mujeres.

Leonardo Véliz explicó dichos machistas en
Llévatelo:

Durante largo rato el matinal "Bienvenidos" dedicó tiempo de debate al acoso callejero y aprovechó de contactar al ex futbolista Leonardo "Pollo" Véliz, quien intentó explicar sus dichos que provocaron polémica en Twitter sobre los piropos.

En el espacio, Véliz bajó los humos a la situación asegurando que se generó una gran controversia por "un simple tuit".

"Me arrepiento, porque hay que tener mucho cuidado con las redes sociales. Ya pedí las disculpas", declaró, a la vez que reconoció que su pensamiento es "anacrónico".

Pero el momento que más llamó la atención de redes sociales y le valió al programa varias críticas de los usuarios fue cuando los panelistas hablaron sobre el acoso callejero y la forma de vestir de las mujeres.

En ese sentido, Raquel Argandoña criticó la "mentalidad" de los chilenos y puso como ejemplo ir a comprar a La Vega con ropa de verano, lo que según ella "provoca la reacción masculina" en cuanto a piropos.

"Tienes que aguantarlo no más", dijo Argandoña y Francisca Merino agregó que "tal vez eso le gusta (a la mujer) y está bien".

Fueron esas declaraciones las que provocaron mayor repercusión en Twitter, aunque ambas aclararon después estar contra el acoso y no justificarlo.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter