Mega negó acusaciones de Nicole Block y la trató de "irresponsable"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz denunció que en las teleseries los niños y niñas no eran tan cuidados.

Mega negó acusaciones de Nicole Block y la trató de
Llévatelo:

La actriz Nicole Block publicó hace unos días un video que generó polémica, ya que criticó el divismo de los rostros y denunció las malas condiciones laborales que sufrió en las teleseries en que participó.

Ingrid Cruz y Yamila Reyna le contestaron a Block, quienes volvió a entregar su versión de los hechos sobre lo que vio en los sets de televisión, donde actuó en "El Camionero" y "Tranquilo Papá".

La actriz también denunció el trabajo infantil, con los pequeños actores que pasaban cinco horas en el set, esperando para actuar.

"Una vez, una maquilladora tenía que pintarle el pelo rojo a una guagüita de dos meses, pero no quiso porque le podía dar una reacción alérgica. Además, el pago es miserable, no supera los 30 mil pesos por jornada", dijo.

Ante esa acusación, Mega envió un comunicado para dar su visión al respecto.

"Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas".

"Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales", remató el canal de Heller.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter