Con juicio en curso y sin programa propio, José Miguel Viñuela dijo adiós en pantalla a su paso por Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor ocupó el programa "La hora de jugar" para sus últimas palabras en el canal privado.

Con juicio en curso y sin programa propio, José Miguel Viñuela dijo adiós en pantalla a su paso por Mega
Llévatelo:

Un día después de que se confirmara que no fue renovado, José Miguel Viñuela se despidió en pantalla de su paso por Mega, que en el último año lo vio fuera de "Mucho Gusto" y sin proyecto propio tras cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo.

Viñuela, que últimamente estuvo participando en "La hora de jugar" que se emite durante las tardes en Mega, ocupó ese espacio para decir adiós. Había vuelto a "Mucho Gusto" a fines de 2020 pero en marzo salió otra vez de pantalla.

"Me voy muy agradecido del canal, muy tranquilo, he conversado con toda la plana ejecutiva en los mejores términos, se cierra un ciclo importante", dijo el conductor junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

"Me voy con la sensación de tranquilidad en el corazón", aseguró Viñuela antes de presentar una recopilación de momentos de su paso por Mega, canal en el que estuvo entre 1997 y 2012 y entre 2017 y 2021.

Viñuela cortó el pelo del camarógrafo José Miranda en julio de 2020 en una emisión de "Mucho Gusto", lo que provocó su salida del matinal como animador principal, la renuncia de su productor ejecutivo y ser uno de los actos más denunciados al CNTV, organismo que también multó con 20 millones de pesos a Mega.

Además, un informe de la Dirección del Trabajo afirmó que el animador "resultó ser el único responsable del episodio ocurrido".

Actualmente está en curso un juicio tras una demanda interpuesta por Miranda en contra de Viñuela. En enero pasado se realizó una audiencia de conciliación pero no se llegó a acuerdo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter