Kike Morandé despidió a Ernesto Belloni con desafiante mensaje a la industria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante participó por última vez en "Morandé con Compañía", programa en el que estuvo por 15 años.

Kike Morandé despidió a Ernesto Belloni con desafiante mensaje a la industria
Llévatelo:

La noche del sábado 30, "Morandé con Compañía" emitió su último capítulo con la presencia de Ernesto Belloni, momento en que lo despidieron en pantalla.

Kike Morandé aprovechó la instancia para agradecer al comediante, con quien trabajó 15 años, junto con dar palabras sobre la salida del humorista y el estado actual de la televisión.

"Es difícil, Ernesto, créeme que es difícil entender lo que está pasando. Uno camina por el canal y ve letreros que dicen que la TV cambió, que hoy es digital, que la gente ya no ve TV abierta... Como que el tiempo de la TV que hemos hecho todos estos años estuviera quedando al lado, yo no creo que sea así", dijo el conductor.

"Tienen toda la razón los que saben de ir anticipándose al cambio pero yo creo que el cambio va a llegar hasta cierto punto, como todos los cambios que nos ha prometido esta nueva generación, de que son muy violentos y al final no llegan a su fin", agregó.

Morandé fue más allá y profundizó su opinión: "Estoy de una cosa seguro: creo que mucho más luego de lo que pensamos vamos a estar en este mismo canal transmitiendo a Belloni".

"Podrán venir tiempos distintos, podrán venir ideas de que la gente quiera ver cosas distintas, pero creo que tampoco las personas han cambiado tanto como para aceptar de buenas a primeras que no esté más en su casa un personaje como Belloni", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter