María Elena Swett y Marcelo Alonso se reencuentran para protagonizar nueva teleserie de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos actores serán parte de la adaptación chilena de "100 días para enamorarse".

María Elena Swett y Marcelo Alonso se reencuentran para protagonizar nueva teleserie de Mega
Llévatelo:

Luego de que se confirmara la adaptación de "100 días para enamorarse" por parte de Mega, ahora se reveló parte del elenco estelar que incluirá el reencuentro entre María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Ambos actores volverán a protagonizar una teleserie luego de participar en producciones de TVN como "El camionero" y "Wena profe", ahora en el canal privado al que arribaron este año.

Hasta ahora, la versión chilena de "100 días para enamorarse" tiene a Swett en el papel de Laura, una de las mujeres que decide separarse de su pareja, que será encarnado por Diego Muñoz. Alonso, en tanto, será una especie de psicólogo que ayudará a sus amigos que enfrentan problemas de pareja.

Además de Swett, Alonso y Muñoz, la teleserie también contará con las actuaciones de Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

Mega se unió a la productora chilena DDDRio (del actor Pablo Díaz) para crear la adaptación local de "100 días para enamorarse", la popular teleserie argentina que se emitió por Telefé durante 2018. Rodrigo Bastidas es el encargado de adaptar el guión para la versión chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter