Nicolás Quesille: el de Mega será el primer reality verdadero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa tendrá como objetivo escalar el cerro Aconcagua.

Estará al aire durante el último trimestre de este año.

Nicolás Quesille: el de Mega será el primer reality verdadero
 TVN

Quesille dijo que será "el primer reality verdadero".

Llévatelo:

Nicolás Quesille, el productor ejecutivo del reality de Mega que pondrá a un grupo de famosos y desconocidos en una excursión para llegar a la cima del cerro Aconcagua, aseguró que el programa será completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora en televisión, ya que será el primer "reality verdadero".

"En lo único que se parecerá a los otros realities será en los sistemas de eliminación y las normas que deben tener los participantes", manifestó Quesille a Publimetro.

El productor añadió que "la gran diferencia de este proyecto con los otros es que es el primer reality verdadero. Todos los demás crean un mundo de fantasía".

Esto porque el espacio será grabado en una mini ciudad construida en el Cajón del Maipo. "Tendremos un formato totalmente ambientalista, se utilizarán paneles solares, tendremos un sistema de reciclaje y tratamientos de basura ecológicos", adelantó el también creador de la saga de "Pelotón" y "Protagonistas de la fama".

Entre los personajes de la televisión o el deporte ya confirmados para el show se encuentran Matías Vega, Jorge Garcés, Sebastián "Cangri" Leiva, la modelo Dayane Mello y Pablito Ruiz. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter