Michelle Adam contó experiencia de acoso sexual en el transporte público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga recordó un hecho que vivió cuando era estudiante universitaria, hace 20 años.

"Empieza a apoyar el diario como en la pierna", reveló.

Michelle Adam contó experiencia de acoso sexual en el transporte público
 Canal 13
Llévatelo:

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, contó una experiencia de acoso sexual que vivió en el transporte público cuando era estudiante universitaria hace 20 años.

La situación se dio a raíz de una denuncia de dos jóvenes que grabaron a un sujeto que mostró sus genitales en el Metro de Santiago, quienes procedieron a funarlo y recibieron negativas respuestas.

Adam contó su experiencia durante en una micro que iba hasta Playa Ancha, en Valparaíso. "Estaba en la universidad, pero me veía chica (...) se subió un caballero, grande, me acuerdo perfectamente de él", quien venía con un diario y empezó a tocarle la pierna.

"Abre el diario, hace como que está leyendo. Me molesta con el brazo, así que me corro hacia la ventana. Pero después empieza a apoyar el diario como en la pierna", agregando que se paró del asiento y enfrentó al señor.

La meteoróloga sostuvo que no recuerda nada de lo que pasó y que "bloqueó" el hecho, ante la mirada atenta de sus compañeros del matinal "Bienvenidos".

En el programa la capitana de Carabineros, Pamela Sandoval, quien explicó que se han detenido 50 personas por este tipo de hechos en el transporte público y explicó que las víctimas deben denunciar los acosos en cuanto pasan, no después.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter