Nat Geo prepara capítulo de "Bios" centrado en Spinetta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de episodios dedicados a Charly García y Gustavor Cerati, ahora el canal mostrará la vida del "Flaco".

Se espera su estreno para segundo semestre de 2019.

Nat Geo prepara capítulo de
Llévatelo:

National Geographic compartió imágenes de la reunión de ex integrantes de Almendra junto a Cata, la hija de Luis Alberto Spinetta, en el rodaje de un capítulo de "Bios" dedicado al fallecido músico.

La primogénita del "Flaco" será la presentadora del episodio que será parte de la segunda temporada del ciclo de documentales, que ya tuvo una primera entrega con las historias de Charly García, Gustavo Cerati y Alex Lora.

En el rodaje, Emilio del Guercio y Rodolfo García junto a Cata Spinetta escucharon una grabación en cinta de varios de los temas de Almendra en vivo, antes que fueran grabados en estudio y editados por primera vez.

Además, repasaron la historia de la banda y la relación de amistad y admiración que hasta último momento tuvieron con Luis Alberto Spinetta.

La producción original de dos horas sobre el argentino formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", que también tendrá un capítulo dedicado a Café Tacuba. Se espera que los nuevos episodios se estrenen en el segundo semestre de 2019.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter