Personal Trainer de Cristián de la Fuente fue autor de tiroteo en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autor de los disparos fue Abeku Wilson, preparador físico del actor nacional.

Wilson habría llegado al lugar para ajustar cuentas luego de haber sido despedido.

Personal Trainer de Cristián de la Fuente fue autor de tiroteo en Miami
 Instagram.com/abeku21
Llévatelo:

El entrenador personal del actor Cristián de la Fuente, Abeku Wilson, mató a tiros a una persona y dejó heridas a otras dos en una sucursal del gimasio Equinox en Coral Gables, en la ciudad de Miami.

De acuerdo a reportes policiales, Wilson habría ingresado al recinto ubicado en las dependencias del centro comercial Shops at Merrick Park cerca de las 13 horas del pasado sábado. Según información de testigos, el también modelo habría sido despedido y volvía con intención de ajustar cuentas. 

Luego de discutir con los encargados, abrió fuego en el lugar. Tres personas fueron alcanzadas por las balas, entre ellas Janine Ackerman (35) quien murió después de ser ingresada al Ryder Trauma Center. El preparador físico se suicidó en el lugar de los hechos

Horas más tarde, el actor nacional llegó junto a Angélica Castro al hospital estadounidense, donde visitó a los otros afectados. Wilson fue definido por cercanos como una persona agradable y tranquila, que era fácilmente el entrenador más popular del centro Equinox.

Entrenando con @abeku21 #besttrainerever a disfrutar este domingo en familia

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 8:08 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter