Rafael Araneda está muy afectado por polémica por el "Copihue de oro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El editor general de "Estrellas en el hielo", Freddy Stock, se refirió al caso.

Relató que el animador se siente "pésimamente mal".

Llévatelo:

Freddy Stock, editor general del programa "Estrellas en el hielo", relató el mal momento que vive Rafael Araneda, quien se ha visto salpicado por la iniciativa de su amigo y ex compañero de trabajo Hugo Zachary Urzúa ("Rogelio Rojas") quien se hizo de miles de ejemplares del diario La Cuarta y pagó para que llenaran cupones de votación del "Copihue de oro".

Según Stock, "el Rafa está bien afectado" por el caso que puso en tela de juicio el triunfo del espacio de patinaje, como mejor programa, por sobre otros como "Animal nocturno", y que gatilló la decisión de devolver el premio obtenido a principios de mes.

"Nunca lo había visto tan afectado por algo así, sin duda que no lo ha podido ocultar, como comunicador no ha podido estar al margen de lo que puede significar o no en su carrera", indicó a Una Nueva Mañana.

El profesional de TVN reconoció que "Estrellas en el hielo" está "en el ojo del huracán", pero se desmarcó de cualquier responsabilidad en un tema que según él, fue planeado y llevado a cabo por "Rogelio Rojas" en su calidad de fan.

De todas maneras recalcó que el programa no se referirá al caso este jueves, cuando tendrá lugar la final del espacio, ya que según indicó, "el programa es una cosa y la polémica es otra", y solamente se pronuncian sobre temas que tengan directa relación con el baile o el patinaje de los concursantes.

En cuanto al respaldo hacia el animador dijo que "el Rafa lo está pasando muy mal, pésimamente mal. El apoyo parte primero por una lealtad de equipo, de creerle (que no tuvo nada que ver), apoyarlo, y seguir adelante con él en la medida que sea posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter