Una noche tensa vivió el actor Cristián de la Fuente en la primera eliminación del programa de baile estadounidense "Bailando con las estrellas", debido una lamentable puntuación que lo tuvo al borde de se eliminado.
De la Fuente fue el último de la lista junto al mago Penn Jillette, quien finalmente abandonó el programa, que califica a las estrellas con una puntuación del jurado y votación popular.
Durante los últimos minutos del programa, y cuando Cristián de la Fuente estaba a pasos de ser eliminado, el juez Len Goodman reconoció que el jurado del estelar ha sido muy severo con el marido de Angélica Castro.
"El es un concursante muy fuerte, porque es latino y tiene un gran potencial y sería una pena que por el voto popular se fuera (...) hemos tocado la superficie de lo que es su talento", dijo Goodman al tiempo que informó el veredicto, que esta vez fue favotable para el actor y conductor de televisión.
De la Fuente estuvo acompañado de su esposa, Angelica Castro, y de la actriz chilena Leonor Varela, quien llegó al estudio de ABC para apoyarlo durante su presentación.
"Anoche estuve en 'Dancing with the stars' para apoyar a Cristián, mi compatriota, que es el primer concursante chileno de este programa. Lo pasamos muy bien con Angélica y la madre de él, estuvimos sentadas en primera fila y tuvimos la oportunidad de sentir su energía y ver su esfuerzo desde muy cerca", declaró la actriz.
"Espero que el puntaje de Cristián repunte, porque está participando con mucho afán y lo está haciendo muy bien. Vale destacar, que este show está muy bien producido y cuenta con una excelente audiencia en el Estados Unidos", indicó.
Durante el capítulo además, fue sacada del concurso de "celebridades" la tenista Mónica Seles. (Agencias)