Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador de "Resistiré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex minero sumó el 30% de los más de 514 mil votos.

En redes sociales la cuenta de MTV arruinó la sorpresa.

Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador de
Llévatelo:

Tras tres meses de dura competencia, finalmente Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador del reality de Mega y MTV, "Resistiré".

A la gran final llegaron Teresa Kuster, Federico Farrell y el minero, quien consiguió un premio de 108 millones de pesos tras votación popular. Del total del dinero, una parte la repartió con algunos compañeros.

Último episodio que tuvo al público como gran protagonista, quien escogió a algunos de los finalistas y también semifinalistas. Los compañeros también tuvieron que elegir a los que iban avanzando. 

Mega reveló los datos que hicieron ganar al ex minero, debido a la polémica por el mecanismo de votación. El notario Pedro Sadá reveló los resultados de la votación alojada en mega.cl, mtvla.com y azteca7.com que entre el 22 de mayo y el 23 de julio.

De los 514.486 votos emitidos, Mario obtuvo más de 155 mil votos, equivalentes al 30%. El segundo lugar entre ellos fue Manelyk con 100 mil votos (19%), el tercero fue Tere Kuster con 76 mil (14%) y el cuarto fue Fede con 50 mil (9%).

Según las bases legales, había un máximo de 200 votos diarios desde cada IP. "La irregularidad detectada la semana pasada se arregló oportunamente, ya que los votos originados por bots -que no fueron a favor de Mario Sepúlveda- no fueron considerados en el conteo final", informó Mega.

Sorpresa arruinada

En un inicio del programa era 350 millones de pesos, pero debido a las distintas tentaciones de las que fueron expuestos, finalmente el premio se redujo a 108.

Antes de que se conociera al ganador por Mega, desde la cuenta de MTV publicaron un tuit que arruinó la sorpresa de los televidentes chilenos.

Imagen foto_00000016

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter