Sobrevivir con medio millón de dólares: Así es el nuevo reality show de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Resistiré" está inspirado en el formato del programa de MTV "Stranded with a million dollars".

Sobrevivir con medio millón de dólares: Así es el nuevo reality show de Mega
Llévatelo:

En los últimos años Mega se ha convertido en el indiscutible líder de los reality show gracias a los exitosos "¿Volverías con tu ex?" o "Doble Tentación". "Resistiré" es el nombre de su nueva apuesta, la cual dejará de lado la temática romántica por una más peligrosa: la supervivencia.

Según detalló El Mercurio, "Resistiré" está inspirado en el programa de MTV "Stranded with a million dollars", donde el grupo de concursantes es situado en un lugar inhóspito y sin comodidades, pero con una millonaria cifra de dinero para sobrevivir.

"Este es un reality que pone a prueba a los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata", aseguró al periódico Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

En total serán 24 los concursantes que iniciarán en la Cordillera de los Andes y que luego se trasladarán a una localidad cercana a Calera de Tango, donde se han realizado los anteriores reality shows de Mega.

Dos de los participantes confirmados son el ex minero Mario Sepúlveda y el actor y luchador Ariel Levy. Por estos días la producción trabaja para fichar a los famosos y no famosos que se sumarán a esta experiencia.

"Resistiré" se estrenará en marzo por las pantallas de Mega y MTV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter