Sergio Lagos rechazó hacerse cargo del nuevo reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador decidió mantenerse en las filas de Canal 13.

Sergio Lagos rechazó hacerse cargo del nuevo reality de Mega
Llévatelo:

Sus recientes intervenciones en "Bienvenidos" y en la Gala del Festival de Viña del Mar han sido tremendamente valoradas por las audiencias, de hecho el público incluso manifestó su anhelo de que vuelva al matinal.

Pero el futuro televisivo de Sergio Lagos ya está sellado, porque será el responsable de encabezar el programa estelar "¿Qué haría tu hijo?", manteniéndose en Canal 13, incluso a pesar de que tuvo ofertas para cambiarse de señal.

Y, lo que en un principio era rumor, ahora fue confirmado por el animador: previamente recibió una oferta de Mega para hacerse cargo del próximo reality de la estación, "Resistiré".

"Mi relación con el 13 es de largo aliento. Llevamos muchos años colaborando, conociéndonos, cambiando también en la vorágine que es hacer una empresa de comunicaciones como esta. Y mi espíritu está en continuar haciendo crecer a Canal 13. Ese ha sido mi objetivo desde hace un rato y en eso estoy abocado", comentó Lagos al programa "Intrusos", de La Red.

En ese momento, la reportera que logró conversar con él, lo sorprendió al consultarle por la tentativa que emanó desde la competencia.

Ante lo que Lagos sostuvo que "fue un ofrecimiento que el instante en que ocurrió teníamos un plan completamente distinto. Teníamos en perspectiva 'Sigamos de largo', sin duda un programa que junto con Marcelo, Marco y todo el equipo disfrutamos muchísimo... Y bueno, son otros momentos y contextos. Ya eso es historia antigua".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter