Anuncian nueva temporada de "The X-Files" con 10 capítulos

La ficción retornará a la televisión entre fines de 2017 y comienzos de 2018.

El año pasado se estrenó el décimo ciclo, aunque solo tenía seis episodios.

La cadena Fox anunció que estrenará una nueva temporada de "The X-Files", la cual contará con 10 capítulos.

La ficción seguirá contando con David Duchovny y Gillian Anderson en los roles de los agentes "Scully" y "Mulder", respectivamente. Además, su creador Chris Carter se mantendrá como productor ejecutivo.

"Personajes icónicos, una narrativa exquisita, creadores inteligentes: esas son las características de las grandes series de televisión. Esas son algunas de las razones por las que 'The X-Files' ha tenido un impacto tan profundo alrededor del mundo", dijo David Madden, presidente de Fox.

El anuncio llega un año después del retorno de la serie a la televisión, cuando Fox estrenó la primera temporada desde 2001. Este ciclo solo contó con seis episodios y dejó una audiencia aproximada de 16 millones de espectadores.

La décimo primera temporada de esta producción será estrenada a fines de este año o durante 2018. Más detalles serán entregados durante las próximas semanas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio