Autopsia revela que Naya Rivera pidió ayuda antes de morir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El informe forense detalla que la actriz levantó uno de sus brazos mientras batallaba con el agua.

Autopsia revela que Naya Rivera pidió ayuda antes de morir
Llévatelo:

A poco más de dos meses de su fallecimiento siguen apareciendo antecedentes de la muerte de Naya Rivera, la actriz de "Glee" que en julio pasado se ahogó en un lago mientras paseaba en bote con su hijo de 4 años.

Según señalan medios estadounidenses la autopsia determinó que Rivera pidió ser rescatada mientras batallaba con las aguas del embalse Piru. De acuerdo al documento, el hijo de la actriz declaró que su madre levantó uno de sus brazos y gritó "ayuda" antes de hundirse completamente en el agua.

En el informe se detalla que Rivera tenía habilidades para nadar y que pudo haberse enredado con algún tipo de hierba o rama subacuática, lo que explicaría que su cuerpo haya estado sumergido por varios días antes de ser encontrado.

Además el reporte toxicológico determinó la presencia de pequeñas cantidades de diazepam y supresores alimenticios en el cadáver de la actriz. Sin embargo, estas drogas no fueron relacionadas a su fallecimiento.

Naya Rivera desapareció el pasado 9 de julio en el embalse Piru en California durante un viaje en bote con su hijo, quien fue encontrado sano y salvo en la embarcación. Los equipos de rescate registraron el lugar por cuatro días hasta dar con el paradero de la estrella de "Glee".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter