Definitivo: Netflix canceló "Daredevil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la tercera serie de Marvel que ya no continuará en la plataforma de streaming.

Definitivo: Netflix canceló
Llévatelo:

Fanáticos de Marvel con tragedia. Netflix anunció la noche de este jueves que canceló "Daredevil".

Esta es la tercera de las cinco series en colaboración con la editorial de cómics que no continuará en la plataforma de streaming, después de que previamente se anunció el fin de "Iron Fist" y "Luke Cage".

"Daredevil no no retornará para una cuarta temporada. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final y, aunque sea doloroso para los fanáticos, sentimos que lo mejor es terminar este capítulo con una nota alta", expliraron desde el servicio a través de un comunicado.

Y añadieron que "si bien la serie concluyó en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en la plataforma por los próximos años, mientras que la figura de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel".

El anuncio llegó apenas dos semanas después de que el showrunner del título, Erik Oleson, aseguró que ya había presentado los principales lineamientos para una cuarta temporada.

Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son "Jessica Jones" y "The Punisher".

La última temporade de "Daredevil" debutó apenas en octubre pasado y fue recibida con positivos comentarios, tanto de la crítica como de los fantáticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter