Desmayos y temperaturas bajo cero: Así se grabó la gran batalla final de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo abrirá la última temporada de la serie.

Desmayos y temperaturas bajo cero: Así se grabó la gran batalla final de
Llévatelo:

A poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones", el portal Entertainment Weekly liberó un reportaje sobre las crudas grabaciones de la serie de cara a estos nuevos episodios.

El artículo se enfoca particularmente en el primer capítulo del nuevo ciclo, el cual incluirá la batalla más grande que se haya visto en la producción.

[Alerta de spoiler: El contenido de esta nota y el de la publicación original podrían contener detalles de la trama de "Game of Thrones".]

De acuerdo a EW la escena corresponde al enfrentamiento entre el ejército del "Night King" y varios de los personajes principales de la serie, como "Jon Snow", "Daenerys Targaryen", "Tyrion Lannister", "Arya" y "Sansa Stark" y "Brienne of Tarth", entre otros.

El capítulo fue dirigido por Miguel Sapochnik (a cargo de los episodios "Hardhome" y "The Battle of the Bastards") y el rodaje se extendió por 11 semanas.

Las imágenes fueron grabadas en Irlanda del Norte durante las noches, donde las temperaturas alcanzaban los 30 grados bajo cero. "Todos rezamos para no tener que repetir esto nunca más", dijo a EW, el actor Rory McCann ("El Perro").

Las jornadas eran tan extenuantes que una de las actrices principales de la serie, cuya identidad no fue revelada, se desmayó durante las grabaciones. Otro miembro del equipo tuvo que ser llevado al hospital por un ataque de asma, debido al humo utilizado en una de las escenas.

El capítulo también marcará la primera batalla de "Arya Stark", algo que tiene a la actriz Massie Williams muy contenta. "Todos los años me perdía la escena de batalla, lo que es extraño porque 'Arya' debe ser una de las personas que más ha entrenado", dijo la intérprete durante el rodaje de los nuevos episodios.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" debutará el próximo 14 de abril y contará con seis capítulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter