Disney lanzará servicio de streaming con series de "Star Wars" y Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Luna y Tom Hiddleston serán los protagonistas de las producciones.

Disney lanzará servicio de streaming con series de
Llévatelo:

Disney anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming Disney+, la cual llegará con dos series exclusivas situadas en los universos de "Star Wars" y Marvel.

El actor mexicano Diego Luna retomará a su personaje de "Rogue One" (2016), Cassian Andor, para protagonizar la producción ambientada en el universo galáctico.

El rodaje de la serie comenzará el próximo año y se centrará en la figura del rebelde antes de los eventos que ocurren en "Rogue One".

"Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", dijo el mexicano.

Por otro lado, se anunció una producción centrada en "Loki", el villano hermano de "Thor" en la saga cinematográfica de Marvel. El papel principal lo tomará Tom Hiddleston, quien llevara al personaje al cine.

Además de estas dos series, Disney incluirá en su servicio nuevas producciones sobre "Monster Inc." y "High School Musical". La plataforma se lanzará a fines de 2019 en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter