Disney prepara series de icónicos personajes de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía estrenará dos producciones protagonizadas por figuras que aparecen en el Universo Cinematográfico.

Disney prepara series de icónicos personajes de Marvel
Llévatelo:

El servicio de streaming que Disney prepara desde hace un tiempo tendrá dos producciones provenientes del Universo Cinematográfico de Marvel, con personajes populares que estrenarán sus propias series.

Según fuentes de Variety, la compañía de entretenimiento prepara series limitadas de Loki y Scarlet Witch para estrenarlas en su plataforma, que estará disponible a fines de 2019.

Disney necesitará grandes y atractivas producciones para atraer a nuevos espectadores, especialmente en un mercado ya saturado por Netflix y Amazon, entre otros servicios de streaming.

Aunque el medio estadounidense dice que Marvel y Disney prefirieron no dar comentarios, se aventura a decir que las tentativas series contarán con los actores que han interpretado a Loki y Scarlet Witch en sus películas, es decir, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, respectivamente.

Además, Variety dice que se espera que cada serie incluya de seis a ocho episodios y que contará con la mano del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el responsable del Universo Cinematográfico de Marvel. Las series aún no tienen a escritores en su equipo.

Finalmente, el medio afirmó que sus fuentes dicen que los Vengadores que han tenido sus propias películas (como Iron Man y Capitán America) no aparecerán en la serie, ya que se enfocarán en personajes que han servido como secundarios en el universo de Marvel.

Disney ha anunciado una serie de proyectos para su servicio de streaming, como una serie de Star Wars supervisada por Jon Favreau; otra basada en "High School Musical" y una película de acción real. La compañía también planea ofrecer cintas que lleguen a los cines, como "Dumbo" y "Capitana Marvel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter