Escándalo sexual de Bill Clinton llega a "American Crime Story"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tercera temporada de la serie abordará el caso del ex presidente de Estados Unidos y Monica Lewinsky.

Escándalo sexual de Bill Clinton llega a
Llévatelo:

La tercera temporada de la serie "American Crime Story" estará centrada en el escándalo sexual que protagonizaron el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y Monica Lewinsky, una ex trabajadora de la Casa Blanca.

La producción estará protagonizada por Beanie Feldstein en el papel de Lewinsky, Sarah PaulsonAnnaleigh Ashford. Por el momento se desconoce si Clinton será interpretado en pantalla.

El estreno de los nuevos episodios de "American Crime Story" está fijado para el 27 de septiembre de 2020.

Este será el tercer caso mediático que aborda la serie. En su primera temporada narró el juicio al ex futbolista O.J. Simpsons, quien supuestamente había asesinado a su pareja y a su amante. En tanto la segunda temporada se centró en el trágico asesinato del diseñador de modas Gianni Versace.

El peor momento de Clinton

El escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky estalló en 1998 cuando ambos salieron a desmentir una publicación de The Washington Post, en la que se aseguraba que habían existido encuentros sexuales entre 1995 y 1997, cuando Lewinsky trabajaba en la Casa Blanca.

Durante esos años se recopilaron algunas pruebas irrefutables, como una blusa azul manchada con el semen del ex presidente que casi le cuesta el puesto. Por haber negado ante la justicia haber tenido relaciones sexuales con la mujer, Bill Clinton estuvo a punto de ser destituido de la presidencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter