Fox Play estrena este domingo "Ash Vs Evil Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la secuela de la mítica trilogía “The Evil Dead”.

Su emisión habitual será en Fox Action desde este 2 de noviembre, todos los lunes a las 23 horas.

Fox Play estrena este domingo

De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, la serie se sitúa treinta años después de los sucesos de "Evil Dead".

Llévatelo:

Este domingo y a horas de su estreno en Estados Unidos llega en exclusiva a FOX Play, la esperada serie "Ash vs. Evil Dead", secuela de la mítica trilogía "The Evil Dead".

De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, "Ash vs. Evil Dead" se sitúa treinta años después de los sucesos de "Evil Dead".

Ash Williams (Bruce Campbell, "The Evil Dead", "Burn Notice"), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de "Evil Dead", sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Con su estilo único y sarcástico, Ash vuelve al ruedo acompañado por dos atípicos e improvisados compañeros, Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, "Touch"), un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, y Kelly Maxwell, (Dana DeLorenzo, "The Mad Ones"), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites.

Imagen foto_00000015

Compuesta por 10 episodios de media hora, la serie es protagonizada por Bruce Campbell como Ash Williams, Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, Lucy Lawless ("Salem", "Spartacus") como Ruby, una seductora y misteriosa mujer quien cree que Ash es la causa de la plaga de demonios y Jill Marie Jones ("Sleepy Hollow") como Amanda Fisher, una respetada detective de la Policía de Michigan que busca probar la responsabilidad de Ash en el terrible asesinato de su compañero y así limpiar su nombre.

Este domingo será el estreno, aunque su emisión habitual será en Fox Action desde el lunes 2 de noviembre, todos los lunes a las 23 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter