"Game of Thrones" calienta episodio decisivo con nuevas imágenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tercer episodio de la última temporada estará marcado por el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

Llévatelo:

Desde las 21:00 horas de este domingo "Game of Thrones" emitirá su episodio más definitivo: la ansiada batalla contra los "Caminantes Blancos", la fría amenaza que ha estado presente a lo largo de toda la serie.

De paso será el capítulo más extenso de la producción con un total de 82 minutos y una producción nunca antes vista. Su director Miguel Sapochnik explicó que se inspiró en "El Señor de los Anillos: Las dos torres" para crear la escena de batalla más apoteósica de la serie, la cual tomó 55 frías noches de rodaje.

Por otro lado, el episodio reunirá a la mayor cantidad de personajes desde el piloto con un solo objetivo: la muerte. Desde el episodio anterior el mundo de "Game of Thrones" se ha visto sumergido en un oscuro y desolado ambiente en el que sus personajes solo están esperando morir.

Es por eso que se espera que varios actores digan adiós a la ficción en este episodio. Debido a lo importante de este hito HBO ha resguardado las imágenes del combate con el objetivo de no adelantar nada a los fanáticos.

Pese a ello, y a solo horas del estreno del capítulo, la cadena liberó un nuevo teaser que cuenta con un par de imágenes nuevas. La más llamativa de ellas es la de "Theon Greyjoy" preparándose para disparar una flecha con fuego, mientras cuida de "Bran Stark" (tal como él mismo prometió que lo haría en el episodio anterior).

El tercer capítulo de "Game of Thrones" se estrenará este domingo a las 21:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter