HBO anuncia serie documental sobre secta acusada de tráfico sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Vow" se enfocará en lo sucedido con la organización NXIVM, cuyo líder fue condenado en 2019.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
HBO anuncia serie documental sobre secta acusada de tráfico sexual
Llévatelo:

El próximo 22 de agosto, HBO estrenará "The Vow" sobre la organización NXIVM, cuyo líder fue condenado por asociación delictiva, conspiración, tráfico sexual y posesión de pornografía infantil.

Jehane Noujaim y Karim Amer dirigen esta serie documental que sigue a distintas personas que se unieron al grupo NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros.

El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años.

"The Vow" busca revelar los problemas detrás de los titulares e investigar el costo emocional que los eventos pusieron en estas personas, quienes relatan haber pasado por una transformación profunda y un abuso devastador.

En abril de 2019, a ex actriz de la serie "Smallville", Allison Mack, se declaró culpable en un tribunal federal de Brooklyn tras ser acusada por cargos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para cometer trabajo forzoso.

Según los fiscales, Mack reclutó mujeres para NXIVM y se le informó a los reclutas que el grupo ayudaría con el empoderamiento de las mujeres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter