Hijo de James Gandolfini será Tony Soprano en precuela de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael Gandolfini interpretará a una versión joven del recordado protagonista de "Los Soprano".

Hijo de James Gandolfini será Tony Soprano en precuela de la serie
Llévatelo:

La película que contará la historia previa de la serie "Los Soprano" ya tiene a su Tony. Según reporta Deadline, será el hijo de James Gandolfini, Michael, el encargado de interpretar al recordado jefe de la mafia italoamericana en esta cinta.

"The Many Saints of Newark" hará las labores de precuela de la aclamada serie de HBO "Los Soprano" y se situará en el Nueva Jersey de la década del 60, cuando la enemistad entre los inmigrantes italianos y los afroamericanos era insostenible.

Con 19 años Michael Gandolfini está iniciando su carrera como actor, aunque ya cuenta con apariciones en la serie "The Deuce". Para tomar el rol de "Tony Soprano", Michael tuvo que atravesar por un casting que incluyó a otros candidatos.

Sin embargo, los responsables de la película lo escogieron por "su presencia en pantalla, el dominio completo de los gestos de Tony. Además, el parecido con su padre lo hace la elección correcta para el papel, porque nadie entiende mejor al personaje.

"Es un profundo honor continuar el legado de mi padre poniéndome en los zapatos de un joven Tony Soprano", dijo en un breve comunicado Michael Gandolfini.

El hijo de James Gandolfini se sumará a un elenco que ya componen Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll. El creador de "Los Soprano", David Chase, se hará cargo de "The Many Saints of Newark".

Viejo, mi querido viejo

El actor James Gandolfini fue reconocido principalmente por haber protagonizado "Los Soprano" entre 1999 y 2007. Además de elogios, por su papel de "Tony Soprano" ganó un Globo de Oro y tres premios Emmy, además del galardón a Mejor actor drama del Sindicato de Actores.

En 2013 falleció sorpresivamente en un hotel de Roma debido a un ataque al corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Damn I’m lucky that I got to grow up around these people. What a beautiful reunion. Big love all around ❤️

Una publicación compartida de Michael Gandolfini (@mgandolfini) el 10 Ene, 2019 a las 9:06 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter