La película de "Breaking Bad" debutará en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún no hay fecha para la aparición de la entrega que tiene confirmado a su protagonista.

La película de
Llévatelo:

El avance de Netflix no se detiene y ahora el medio especializado Variety aseguró que la película de la popular serie "Breaking Bad" debutará en la plataforma de streaming.

De hecho, su debut en el servicio será incluso antes de que se estrene por la cadena AMC, que fue la señal que produjo y emitió las cinco temporadas de la producción en Estados Unidos.

Sin embargo, este anuncio fue sólo confirmado por fuentes anónimas vinculadas a la realización de la entrega, ya que Variety indicó que AMC, Netflix y la productora Sony Pictures Television declinaron hacer comentarios.

Hasta ahora lo único que se sabe sobre la película de "Breaking Bad" es que será protagonizada por Aaron Paul y que seguirá a "Jesse Pinkman" en las consecuencias directas que tuvo el final de la historia en la serie.

El creador de la ficción Vince Gilligan oficiará como director y guionista en el proyecto. En tanto que se desconoce si habrá o no una participación de Bryan Cranston, quien interpretaba al profesor de química devenido en narcotraficante "Walter White".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter