Murió actriz que dio vida al eterno amor platónico de Don Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Olivia García encarnaba a la tierna "Gloria" en "El Chavo del 8".

Murió actriz que dio vida al eterno amor platónico de Don Ramón
Llévatelo:

El mundo del espectáculo mexicano está de luto: esta semana falleció la actriz Olivia García, recordada por su papel de la vecina "Gloria" en la serie de "El Chavo del 8".

"Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo", escribió su hija, la conductora de TV Olivia Peralta en Instagram.

García participó de algunos episodios de "El Chavo del 8" interpretando a "Gloria", la madre de "Paty" y la mujer que enamoraba a "Don Ramón" con cada una de sus apariciones.

Olivia García es una de las actriz más recordadas por haber hecho este papel, por el que también pasaron nombres como Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Ver esta publicación en Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el 17 Feb, 2019 a las 4:24 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter