Peter Dinklage y el final de "Tyrion" en "Game of Thrones": "La muerte puede ser una salida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor sembró la duda sobre el destino de su personaje en la última temporada de la serie.

Peter Dinklage y el final de
Llévatelo:

Son varios los actores que ya han dicho adiós a sus personajes de "Game of Thrones", serie que ya realizó el rodaje de su octava y última temporada.

Esta vez fue el turno de Peter Dinklage -el hombre detrás del carismático "Tyrion Lannister"-, pero no lo hizo en sus redes sociales, si no que en una entrevista donde adelantó el destino de su personaje en los episodios finales.

"Me siento muy... estoy tratando de buscar la palabra correcta. Creo que le dieron una muy buena conclusión. Sin importar lo que sea... la muerte puede ser una gran salida", aseguró a Vulture, desatando una ola de reacciones entre los seguidores de la ficción.

¿Será que el querido "Tyrion" no logrará sobrevivir hasta el final? Esa es una de las intepretaciones que más ha ganado fuerza tras las palabras de Dinklage, quien no entregó más detallés del camino que seguirá el "enano Lannister" en la octava temporada.

"La belleza de 'Tyrion' es que creció en un par de temporadas y desarrolló un sentido muy fuerte de la responsabilidad. No moralidad, porque él ya tenía eso, si no que qué hacer con su inteligencia", dijo el actor mirando en perspectiva a su personaje.

En la séptima temporada de "Game of Thrones", "Tyrion Lannister" finalizó descolocado al ver a "Jon Snow" y "Daenerys Targaryen" entrando en la misma habitación para intimar, luego de que había arriesgado su vida para reunirse con su hermana, la reina "Cersei Lannister".

La octava y última temporada de la serie se estrenará en 2019, aunque aún no existe fecha definida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter