Precuela de "Game of Thrones" ficha a Naomi Watts

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La experimentada actriz es la primera en sumarse al proyecto que busca mantener la obra de George R.R. Martin en TV.

Precuela de
Llévatelo:

Poco a poco comienza a tomar forma la serie que HBO prepara como secuela a los sucesos de "Game of Thrones", la cual comenzará a rodarse el próximo año.

La experimentada actriz Naomi Watts es la primera en sumarse a este proyecto, según confirmó el portal Variety. Por el momento se desconoce el papel que tendrá la intérprete, del cual solo se sabe que será "una arístócrata carismática que esconde un oscuro secreto".

La historia de esta precuela trasladará al espectador siglos antes de lo ocurrido en "Game of Thrones", en un periodo conocido como la "Edad del Héroe". El proyecto aún no tiene nombre definido, pero el escritor George R. R. Martin, que volverá a oficiar como productor ejecutivo, sugirió el nombre de "La larga noche".

De amplia carrera en el cine, Watts volverá a participar de una serie de televisión tras haber trabajado en producciones como "BoJack Horseman", "Twin Peaks" y "Gypsy".

En la pantalla grande Watts acumula películas como "Mulholland Drive", "Lo imposible", "21 gramos" y "Birdman", entre otros títulos.

Se espera que esta serie precuela comience a rodarse a comienzos de 2019.

En tanto, "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada el próximo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter