Protagonista de "Drake & Josh" confirma regreso de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Drake Bell aseguró que el regreso "va a ser más creativo".

Protagonista de
Llévatelo:

En la década pasada fue una de las sitcom más exitosas de la cadena internacional Nickelodeon. Se trata de la serie "Drake & Josh", cuyo retorno a la televisión está a la vuelta de la esquina.

Así lo confirmó Drake Bell, uno de sus protagonistas, en los iHeart Radio Music Awards hace algunos días. "Estamos trabajando en algo. Estoy muy emocionado, creo que tenemos una gran idea", dijo el actor sobre el regreso de la producción.

Según People el proyecto también cuenta con la participación del coprotagonista Josh Peck. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y, realmente, solo te pasa una vez en la vida que llegas a trabajar con alguien y todo calza tan bien", indicó Drake Bell.

La serie original contaba la historia de dos hermanastros adolescentes que trataban de superar sus vidas escolares y fue emitida entre 2004 y 2007.

"Ahora será más creativo, mucho más atractivo que los años en la universidad o algo parecido. Sabíamos que si regresábamos, tendría que ser de una mejor manera", agregó Bell.

De acuerdo al portal, una fuente ligada al proyecto aseguró que este sería "más adulto y realmente chistoso".

Por ahora, el regreso de "Drake & Josh" no cuenta con una cadena televisiva confirmada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter