Regreso de "Dexter" retomará la historia en el presente: "Es una oportunidad para hacer las cosas bien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El showrunner Clyde Phillips desea hacer una especie de segundo final.

Regreso de
Llévatelo:

Sorpresa y alegría generó entre los fanáticos de "Dexter" el anuncio de un regreso en formato de serie limitada de cara al 2021. Parte de esa felicidad se debe a la chance real de arreglar un final bastante criticado.

Es que tras ochos temporadas, la producción de Showtime terminó dejando un sabor amargo entre sus seguidores y especialistas, situando el desenlace dentro de lo peor en la historia televisiva estadounidense.

Por eso, el showrunner Clyde Phillips señaló que esta oportunidad sirve "para hacer las cosas bien". 

"Habrán pasado diez años, o lo que sea, para el momento en que se emitirá, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final", señaló en conversación con el podcast TV's Top 5 de THR.

Con Michel C. Hall volviendo a interpretar a Dexter Morgan, la serie retomará la historia en el presente. Y en ese sentido, el showrunner es claro en decir que no "desharán" nada de lo ocurrido en las temporadas anteriores.

"Esta es una oportunidad para hace las cosas bien. Pero no es por eso que lo estamos haciendo. Pero no vamos a traicionar a la audiencia y decir: 'Vaya, todo fue un sueño'. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter