Suspenden estreno de nueva temporada de docureality "Cops"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa estadounidense sobre policías no emitirá nuevos capítulos hasta nuevo aviso, en medio de las protestas por abuso.

Suspenden estreno de nueva temporada de docureality
Llévatelo:

En medio de las protestas por abuso policial en Estados Unidos y en otros países, Paramount Network retrasó hasta nuevo aviso el estreno de la temporada 33 del docureality "Cops".

La serie sigue a oficiales policiales de la ciudad y sheriffs durante sus patrulleos, llamadas al servicio y otras actividades policiales. Se estrenó en marzo de 1989 y hasta ahora suma 32 temporadas, con capítulos de media hora.

El nuevo ciclo de "Cops" se estrenaría el 8 de junio pero el cronograma de programación de Paramount Network ha colocado en su lugar a "Cazafantasmas". Además, el sitio web del canal eliminó la información del docureality.

Otro programa de policías, "Live PD" de A&E, que muestra procedimientos en vivo con un anfitrión, saldrá del aire y no seguirá emitiendo capítulos de su cuarta temporada. En su lugar se transmitirá "Live Rescue", una serie documental sobre paramédicos y bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter