Tina Fey y Ted Danson se unen para nueva serie de comedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz escribirá la producción, mientras que el estadounidense será el protagonista como un empresario que postula a la alcaldía.

Tina Fey y Ted Danson se unen para nueva serie de comedia
Llévatelo:

El canal NBC pidió una serie de comedia que será escrita por Tina Fey y tendrá a Ted Danson como protagonista, la que se espera se estrene en 2020.

El estadounidense interpretará a un empresario adinerado que se postula para alcalde de Los Ángeles. Una vez que gana, el personaje tiene que averiguar qué representa, ganarse el respeto de su personal y conectarse con su hija adolescente, todo mientras controla a la población de coyotes.

Fey, quien es la creadora de las comedias "30 Rock" y "Unbreakable Kimmy Schmidt", escribirá y producirá junto a Robert Carlock la serie que tendrá una primera temporada compuesta por 13 capítulos.

"Estamos encantados de estar de vuelta en casa en NBC y escribir para una de las más grandes estrellas de todos los tiempos, el marido de Mary Steenburgen, Ted", dijeron Fey y Carlock en una declaración conjunta.

Danson fue recientemente nominado a un Emmy por su actuación en la comedia "The Good Place", que está actualmente en producción de su cuarta y última temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter