Tom Welling repetirá su papel de "Clark Kent" en próximo crossover de "Arrowverse"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadounidense se unirá a otros dos actores que han interpretado al Hombre de Acero.

Tom Welling repetirá su papel de
Llévatelo:

El estadounidense Tom Welling repetirá su papel de "Smallville" como Clark Kent en el próximo crossover de "Arrowverse" de DC, uniéndose a otros dos actores que han interpretado al Hombre de Acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh.

Los productores de Arrowverse buscaban presentar múltiples versiones de Superman en diferentes períodos de tiempo durante el evento "Crisis en Tierras Infinitas", con Welling, Hoechlin y Routh en la lista de deseos.

Hoechlin y Routh ya son miembros del Arrowverse: el primero es Superman en "Supergirl", mientras que interpreta a Ray Palmer / The Atom en "Legends of Tomorrow de DC". Ahora Welling lo hará por primera vez, repitiendo su papel de Clark Kent y revelando lo que le sucedió al personaje casi diez años después de "Smallville".

El cocreador / productor ejecutivo de "Arrow", Marc Guggenheim, afirmó: "Durante ocho años, 'Arrow' se puso sobre los hombros de 'Smallville'. En pocas palabras, no habría 'Arrow' ni 'Arrowverse' sin esa serie".

"Cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis en Tierras Infinitas', nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent".

Titulado "Crisis en Tierras Infinitas", el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Legends of Tomorrow" y "Batwoman" de DC, en una epopeya de cinco episodios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter