Actriz emblemática de TVN protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el elenco estará junto a Francisco Reyes, ambos debutantes en la estación.

Actriz emblemática de TVN protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega
Llévatelo:

La sucesora de "Isla Paraíso" ya comienza su primera etapa de conformación del elenco, con actores que harán su debut en Mega.

Si semanas atrás Francisco Reyes anunció su llegada a la estación privada, ahora es otro rostro emblemático de TVN que se sumará al área dramática comandada por María Eugenia Rencoret.

Se trata de Patricia López, actriz que tras tres años alejada de la televisión y viviendo un proceso de espiritualidad, además de casarse, volverá a ser parte de una producción del género y en este caso como protagonista.

Imagen foto_00000001

Según informó La Tercera, la intérprete que debutó en las teleseries con "Aquelarre" en 1999, será parte de esta familia que tantos réditos le trajo en TVN. "Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés", dijo.

"Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio", complementó.

Consultada sobre si extrañaba la televisión, fue clara. "No, me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter