Augusto Schuster interpretará a un villano en próxima nocturna de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es mi rol más desafiante", explicó el actor y cantante.

Augusto Schuster interpretará a un villano en próxima nocturna de Mega
Llévatelo:

En "Juegos de Poder" todo se complicará luego que unos jóvenes atropellen a dos universitarios y hagan lo posible para que ese crimen no se conozca.

Esa es la trama de la próxima teleserie nocturna de Mega, que tendrá a Augusto Schuster como uno de lo implicados en este delito. Benjamín Benet es el nombre de este personaje, que será hijo de Patricia Rivadeneira y Claudio Arredondo.

En conversación con La Cuarta, el también cantante dijo que es su rol más desafiante. "Me permite concretar un personaje que siempre había querido, que en algunas clases o distintas situaciones había tenido que imaginarlo o crearlo".

Imagen foto_00000002

"Vi varias películas y series para poder encontrar referencias de personajes que puedan tener patologías parecidas, de los que son", dijo respecto a la inspiración para su papel.

Y es que Augusto Schuster se pondrá por primera vez en su carrera en rol de villano. "Me deja jugar en un lugar donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concentrarlo en una teleserie, en la cámara, que la gente se lo crea y lo viva conmigo".

"Tengo una transformación drástica de imagen en referencia a lo que se ha visto de mí, y eso había que acompañarlo con un cambio también físico, por eso raparme era la mejor opción para así poder dar vida a este personaje", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter