Felipe Braun no será la pareja de María Elena Swett en teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos protagonizaban la próxima producción "El camionero".

El actor seguirá trabajando, pero en otro rol.

Felipe Braun no será la pareja de María Elena Swett en teleserie
 TVN

Los actores fueron pareja en la vida real hace un par de años.

Llévatelo:

El actor Felipe Braun no será pareja de la actriz María Elena Swett en la próxima teleserie de TVN, "El camionero". 

Según el programa "Primer plano" de Chilevisión, este regreso como dupla televisiva le habría traído problemas con su actual pareja, debido a la relación que ambos tuvieron en el pasado y que tuvo un polémico final. 

Sin embargo, el actor aclaró a través de Twitter que "no solo sigo en la Teleserie! Me encanta @ElCamioneroTVN y estoy feliz con mis compañeros, especialmente con la Mane".

Por su parte, la actriz señaló al citado programa que "no tengo idea, supe que pasó, pero no tengo idea por qué, entonces prefiero no hablar". 

La actriz Carolina Arregui, también parte de la próxima producción del canal estatal, explicó que "renunció al personaje que estaba haciendo en la teleserie. El debe haber tenido razones muy de peso como para haber tomado esa decisión a estas alturas, llevamos entre pitos y flautas, todos sabemos lo que es la vorágine de empezar una teleserie, aproximadamente cinco meses".

"Estamos todos un poquitito impactados con la noticia, yo creo que es primera vez que pasa algo así", aseguró.  

TVN en tanto explicó que "el actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de 'El Camionero', y su permanencia en el proyecto no está en duda. Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter