Las reacciones que dejó el salto temporal en "Verdades Ocultas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La historia avanzó cuatro años y hubo varios cambios.

Las reacciones que dejó el salto temporal en
 Mega
Llévatelo:

La teleserie "Verdades Ocultas" tuvo un salto en el tiempo este lunes y avanzó cuatro años en su historia, mostrando cambios en sus personajes.

Los seguidores de la telenovela de la tarde de Mega reaccionaron con cientos de mensajes en redes sociales, principalmente criticando al personaje de "Rocío" (Camila Hirane).Imagen foto_00000001

La primera escena tras el salto temporal mostró el cumpleaños de "Benjamín" y "Rocío" explicando a los invitados que debía dejar la celebración de su hijo para ir al trabajo. Aunque realmente escapó para ver a su amante, "Diego" (Cristián Arriagada).Imagen foto_00000002

A "Rocío" la vimos a cargo del bufete de abogados de su esposo "Rafael" (Nicolás Saavedra), quien está en silla de ruedas y con peor estado de salud.

Imagen foto_00000004

Asimismo, se pudo ver a "Eliana" (Francisca Gavilán) junto a "Gonzalo" (Renato Jofré) y "Javiera" (María Jesús Miranda) como parte de la familia.

Los cortes de luz en diversas ciudades del país fueron un tema obligado para los seguidores de la ficción, pues ocurrió justo al momento de la telenovela y Mega interrumpió su programación para informar sobre ello.

Algunas de las reacciones en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter