Gira de la Teletón sumó nuevos artistas invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Wachiturros, Denisse Rosenthal y Kenita Larraín confirmaron su presencia.

En la lista ya figuraban Chancho en Piedra, Natalino y Sinergia.

Llévatelo:

La gira de la Teletón sigue sumando músicos y personalidades que se pondrán al servicio de crear conciencia sobre la importancia lograr la meta 2011.

ImagenLa parrilla de artistas que incluye -dependiendo de cada ciudad- a números como Chancho en Piedra, Natalino, Los Vásquez, Sinergia y Manuel García, tendrá invitados especiales a lo largo de Chile.

Por ejemplo Los Washiturros abrió un espacio en su agenda para presentarse en Copiapó y Talca.  Los argentinos harán bailar a atacameños y maulinos -y todos los que sigan los shows a través de www.teleton.cl- al ritmo de "Tírate un paso", adaptación del hit con el cual se hicieron conocidos en el país y tema musical con el que esperan convocar a todo Chile a apoyar a la Teletón.

En tanto Denise Rosenthal, Karol Dance, la ex integrante de BKN, Camila López y la modelo María Eugenia Larraín desfilarán por alguno de los escenarios de la gira, llamando a apoyar la campaña "con la fuerza del corazón".

Según informó Teletón, Denise Rosenthal (Arica, Iquique, Concepción) presentará parte de su repertorio en vivo y no se descarta que realice alguna colaboración con su ex compañero de agrupación, Augusto Schuster (Amango).

De la misma manera, María Eugenia Larraín podría sorprender a Arica, Iquique, Copiapó, con su nueva faceta de cantante, e interpretar el nuevo sencillo que lanzó hace unos días.

El animador Karol Dance (Arica a Valdivia) tendrá un doble rol. Por un lado irá a cargo de la conducción del streaming del tour y junto con ello, se subirá a los escenarios para sumarse a los animadores como Rafael Araneda y Daniel Valenzuela

Por último, la ex integrante de BKN, Camila López estará entre Talca y Puerto Montt; y Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza" (Antofagasta, Calama, Copiapó) apoyarán desde la animación.  Mientras que Jean Phillipe Creton y los integrantes de Calle 7 entretendrán a Valdivia y Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter