Nuevo cómputo de la Teletón aún sigue siendo más bajo que la meta estimada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista Rodrigo Sepúlveda hizo una reflexión y aclaró que la cifra que comunican actualmente es la real.

Los "teletonistas" lamentaron que aún no se ha traspasado la barrera, e instaron a la gente a donar.

Nuevo cómputo de la Teletón aún sigue siendo más bajo que la meta estimada
Llévatelo:

Ya se dio a conocer la más reciente cifra recolectada de la Teletón en la jornada de esta mañana, que fue menor a la esperada y que hizo a los comunicadores presentes entregar un mensaje acerca de la importancia de aportar. 

Fueron los presentadores Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela quienes lideraron el nuevo cómputo de $6.526.858.921, que generó la misma reacción de los demás "teletonistas" presentes, quienes instaron a la gente a donar. 

El cantante Luis Jara fue quien comenzó a opinar: "Tenemos ser realistas. Estamos muy lejos de la meta. ¿Cómo podemos seguir inspirando al púlbico ya que estamos muy lejanos?", se preguntó. 

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúveda, hizo un llamado a tener empatía y recalcó que "a ninguno de nosotros nos han dicho que bajemos la cifra para que la gente vaya a donar", aclaró.

"Esta es la cifra real. La unica manera de poder abrazar a alguien que tiene una discapacidad, es yendo al banco a donar", reflexionó. 

La considerada "cruzada solidaria" busca superar lo recolectado en 2020, monto que ascendió a los $34.703.593.204 pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter