Pancho Saavedra: Nadie tiene la potencia y el nivel de convocatoria de Don Francisco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La decisión de Mario Kreutzberger, de 80 años, de dar un paso al costado ya abre la discusión sobre el futuro de la Teletón, que él ha liderado de forma ininterrumpida desde 1978.

Más que un reemplazante principal, "yo creo que tenemos que unirnos todos los comunicadores, los actores, los cantantes, absolutamente todos", opinó el conductor de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra: Nadie tiene la potencia y el nivel de convocatoria de Don Francisco
 Instagram @franciscosaavedr

“Acá tenemos que unirnos todos los comunicadores, los actores, los cantantes, todos, absolutamente todos", señaló Saavedra.

Llévatelo:

Mario Kreutzberger anunció que éste será su último año a la cabeza de la Teletón, campaña solidaria que ha liderado de manera ininterrumpida desde su primera edición, en 1978, y quién tomará la posta es aún una incógnita.

Si bien Don Francisco afirmó que seguirá colaborando hasta que su salud se lo permita -tiene 80 años-, se instala con su partida una discusión respecto a quién será el futuro animador principal, y los nombres de rostros televisivos llevan la delantera.

El popular Francisco Saavedra piensa que nadie podrá reemplazarlo y, más que una sola persona, "yo creo que acá tenemos que unirnos todos los comunicadores, los actores, los cantantes; todos, absolutamente todos", para seguir adelante con las teletones futuras.

"Yo no siento que nadie tenga la potencia y el nivel de convocatoria que tiene don Francisco, que logró crear esta Teletón", admitió Pancho Saavedra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter