Teletón 2018: La potente imitación que Stefan Kramer llevará al Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante estará nuevamente en el cierre del evento con una caracterización musical de Luis Miguel.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Teletón 2018: La potente imitación que Stefan Kramer llevará al Estadio Nacional
 Aton
Llévatelo:

Aprovechando el impulso que ha tenido Luis Miguel durante el último año y su regreso a Chile en febrero, el comediante Stefan Kramer imitará al "Sol de México" en el show de la Teletón en el Estadio Nacional.

El cierre del evento contará, como es habitual, con el comediante con una propuesta que hasta ahora no había sido presentada en un evento masivo.

Un video de introducción en el que aparecerá como el intérprete mexicano anticipará su aparición en el recinto de Ñuñoa caracterizado como el cantante.

En el escenario desplegará su imitación a Luis Miguel, con los típicos movimientos, sus rabietas conocidas últimamente y modificaciones a las letras de sus canciones más populares.

No está confirmado si, como en otras ocasiones, Kramer tendrá interacción con Don Francisco, aunque se espera que ambos desarrollen una rutina tal como en los años anteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter