Teletón provocó tensión entre candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abanderado de Apruebo Dignidad respondió al llamado del postulante del Partido Republicano para unirse en la instancia solidaria.

Teletón provocó tensión entre candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast en redes sociales
Llévatelo:

Ambos aspirantes a La Moneda, Gabriel Boric y José Antonio Kast, aludieron al evento benéfico, Teletón, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, las razones de cada uno fueron diferentes, generando una discordancia. 

Con la segunda jornada de la instancia en curso, el postulante del Partido Republicano publicó un mensaje en la red social, instando a su contraparte a unirse en la considerada "cruzada solidaria". 

"Las diferencias políticas deben quedar de lado cuando la unidad de Chile lo necesita y la Teletón es una causa que debe ser apoyada por todos", introdujo Kast en el posteo, quien apuntó directamente a su competencia. 

"Hago un llamado a Gabriel Boric a que nos juntemos virtualmente y demos una señal de apoyo a la Teletón 2021 para poder llegar a la meta", finalizó en mensaje. 

Por su parte, el abanderado de Apruebo Dignidad reaccionó de manera escueta a la petición de su contrincante de extrema derecha, y aprovechó la oportunidad para rectificar con su propia propuesta. 

"José Antonio, te propongo que hagamos nuestros aportes de manera anónima y dejemos todo el protagonismo para la obra que realiza Teletón, como debe ser. Saludos", replicó Boric. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter