Valparaíso será la novedad de la transmisión televisiva de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total serán seis los bloques de la programación.

El escenario del Estadio Nacional tendrá una llamativa inclusión.

Valparaíso será la novedad de la transmisión televisiva de la Teletón
Llévatelo:

Diversos animadores de la TV, en conjunto con Mario Kreutzberger y la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casajeros, presentaron las principales novedades que tendrá la transmisión televisiva de 27 horas.

En total serán seis los bloques con los que contará la cita solidaria este año, comenzando con la fiesta con una presentación en la ciudad de Valparaíso.
Por primera vez la ciudad de la Quinta Región será el escenario de la obertura.

Otra de las novedades es que se unirán todas las áreas digitales de los canales de televisión para hacer una transmisión paralela que será liderada por Nicolás Quesille de Mega.

Desde las 16.00 a las 21.00 horas se vive las horas en que el esfuerzo por lograr la meta es fundamental. Por eso, bajo el lema "Chile se supera", la idea es que cada región del país trabaje por aumentar los aportes en relación al año anterior para alcanzar el gran "Abrazo de Todos" en el Estadio Nacional. El director de Chilevisión Alexis Zamora será el encargado del bloque de cierre en el Teatro Teletón, donde estarán los artistas Carlos Baute, Piso 21, Soledad y Los Nocheros.

Estadio Nacional

Desde el recinto ñuñoíno la transmisión estará a cargo del director de CHV Alex Hernández. El escenario será una de las novedades con las que contará la Teletón 2017. Este será de 360 grados, donde todos los asistentes al coliseo podrán ver el show y a sus artistas favoritos, desde todas las ubicaciones.

Es precisamente en este bloque donde las familias que asistan al show podrán presenciar las puestas en escenas de los artistas Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, quienes estarán encargados de animar la fiesta solidaria.

"Tenemos varias cosas nuevas", señaló Don Francisco respecto a las novedades. Por su parte, Ximena Casarejos habló del arduo trabajo que están realizando. "Vamos a trabajar en TV y en redes con contenidos diferentes", dijo.

"Hemos convocado a muchos animadores para que nos ayudan a difundir en redes todo lo que viene para la Teletón, porque este año sin duda hay que poner mucho esfuerzo", cerró la Directora Ejecutiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter